Hello, Hello! 👋👋 ¿Ké calor no?
Como ya os comentamos en nuestra anterior blog, el verano está más cerca de lo que imaginamos por eso es buen momento de enseñaros uno de nuestros mocktails refrescantes para así poder pasar este calor ☀️
Como ya sabemos es vital mantenernos hidratados cuando suben las temperaturas y ¡Ké mejor manera que con un mocktail saludable!
En esta ocasión, os presentamos la receta de Ké Ice Tea, un mocktail que combina el sabor del Kéfir de Agua con el sabor tan característico de la hierbabuena, el toque cítrico del limón, té verde y jengibre. Prepárate para disfrutar de una bebida refrescante y llena de sabor con Ké.
¡La combinación perfecta para hidratarse y revitalizarse!
¿Sabías de los beneficios del Té verde? ¡Ké Water te los comenta!
El Té Verde es conocido por sus numerosos beneficios para la salud, desde ayudar a la digestión (esta se potencia más con Ké Original 😉) hasta aumentar la energía y mejorar la concentración, ¡así que beberlo en tu Ké Ice Tea es una excelente manera de cuidarse!
¿Ké necesitamos?
- 1 limón troceado (70g)
- 2 ramas de hierbabuena (4g)
- 150 ml de té verde.
- 3,5 g de jengibre rallado.
- 150 ml de Ké Original.
Pasos:
- Introducir el limón, la hierbabuena y el jengibre rallado.
- Machacar los ingredientes con un mazo de mortero (o similar) hasta conseguir sacar todo el jugo de limón.
- Añadimos el té verde y Ké Water.
Opciones decorativas: rodajas de jengibre, hierbabuena, albahaca o cualquier otra hierba fresca (al gusto), azúcar moreno en el borde del vaso.
*Lo puedes adornar al gusto o con rodajas de jengibre.
Nuestro Kéfir de Agua no solo añade un sabor único, sino que también aporta una carga de probióticos y nutrientes esenciales para una digestión saludable y un sistema inmunológico fortalecido. Es la bebida perfecta para hidratarse y refrescarse durante estos días.
Con el Ké Ice Tea, cada sorbo será una explosión de sabores equilibrados que harán que tus sentidos se activen y a la vez activar de manera saludable tu cuerpo 😉
¡Prepara esta bebida tan deliciosa y déjate llevar por su refrescante sabor!